A los Reyes Magos voy a pedir un libro de Sonja Lyubomirsky, “la Ciencia de la felicidad”.
Después de leerlo ya os contaré. Seguro que aprendo algo, pero yo ya tengo una ligera idea de cómo ser más feliz. Las personas más felices no son las que no tienen problemas, son las que saben aceptar las imperfecciones que les rodean. Son las que procuran hacer las cosas lo mejor posible, tanto en las circunstancias favorables como en la adversidad: viven con sobriedad,
aman con generosidad,
se preocupan por los demás
hablan con bondad y el resto
lo ponen en manos de la providencia divina.
* capullo de amapola Jardines en Quai Wilson de Ginebra
** solanum rantonnetii en mi jardín
6 comentarios:
Hola Lales, soy Ventura (Puri). pasaba por aquí (buneo, mejor vine a buscarte) y te dejo un saludito.
Espero que todo vaya bien.
¡Que alegria! no sabes cuanto me acuerdo de ti. Las margaritas estan muy bien. Cuidate mucho y seguiremos en contacto,por aqui o por donde sea. Gracias.
Una buena receta, lales. Y, mira, me alegro de ver también por aquí a Ventura, le tenía perdida la pista... Un abrazo a ambas.
Muy cierto
Las fotos son excelentes en definición, composición, luz, etc., y el planteamiento irreprochable. Quizá la clave resida en llevar estos pensamientos a la práctica de cada día. Un abrazo
Nunca había oído una mejor definición de la felicidad: aceptar las imperfecciones, hablar con bondad... Gracias, Lales. Creo que me haré adicto a tu blog. Un abrazo.
Publicar un comentario