lunes, 5 de enero de 2009

noche de Reyes

Esta noche antes de acostarnos hemos de dejar los zapatos en el balcón.
Los Reyes Magos van a pasar. Ellos lo saben todo y no hace falta que con los zapatos les digamos donde vivimos, cuántos somos.... pero la tradición es la tradición.
¿Y por qué los zapatos? Yo creo que un zapato dice mucho del que lo lleva, su edad, su condición, sus aficiones, su forma de caminar por la vida….
Dormid y soñad como niños y si os habéis portado bien seguro que mañana os habrán dejado muchos regalos y lo mejor de todo:

LA VIDA

*la primera botita que calzó mi hija, metalizada; es un magnífico recuerdo

1 comentario:

Isabel Barceló Chico dijo...

No olvidaré dejar mis zapatos y trataré de dormir tanto como los nervios de la espera me permitan. Un abrazo muy fuerte y que los reyes sean tan generosos contigo como te mereces.