Isabel:eres admirable, tienes tiempo para mantener un blog fantástico, responder a todos los comentarios que te hacen y además no paras por la blogosfera y te detienes a comentar siempre. El rótulo de la calle San Juan de Ribera, con diferencia, es el mejor y tampoco hay que perder de vista el que prohibe jugar a pelota, yo no he vivido esa época, pero me hubiera gustado, ¡jugar a la pelota en las calles del centro!
Estimada Isabel: Como visitante asiduo de tu blog decirte que estoy realizando un Blog donde se hace repaso a anécdotas , historias y nombres del pasado que hacen referencia a la trayectoria a las calles históricas de Valencia. Si quisieras visitarla o enlazarme sería un honor tenerte como visitante pues estoy realizándola con mucha ilusión. Un saludo afectuoso.
Gracias por dejarme un comentario, duda, consejo o crítica. Son un estímulo para mi. Procuro leerlos todos y contestaré siempre que me sea posible. Gracias por leer el blog
La de la calle del Beato Juan de Ribera no la había visto nunca. Es realmente encantadora. Besitos.
ResponderEliminarIsabel:eres admirable, tienes tiempo para mantener un blog fantástico, responder a todos los comentarios que te hacen y además no paras por la blogosfera y te detienes a comentar siempre. El rótulo de la calle San Juan de Ribera, con diferencia, es el mejor y tampoco hay que perder de vista el que prohibe jugar a pelota, yo no he vivido esa época, pero me hubiera gustado, ¡jugar a la pelota en las calles del centro!
ResponderEliminarEstimada Isabel: Como visitante asiduo de tu blog decirte que estoy realizando un Blog donde se hace repaso a anécdotas , historias y nombres del pasado que hacen referencia a la trayectoria a las calles históricas de Valencia. Si quisieras visitarla o enlazarme sería un honor tenerte como visitante pues estoy realizándola con mucha ilusión. Un saludo afectuoso.
ResponderEliminarhttp://calleshistoricasdevalencia.blogspot.com
Salva.