miércoles, 13 de mayo de 2015

Cumpleaños del blog - 8 años

Escribir un post para celebrar el cumpleaños del blog, podría decir que para mi, es ya una costumbre,  hoy hace 8 años que creé este blog. Cada año he escrito una entrada a propósito del cumpleaños y este año no va a ser menos.
No son muchos años ¿o sí?
Isabel, una buena amiga y magnifica escritora, también celebra estos días el cumpleaños de su blog y cuando le mandé mi felicitación, haciendo referencia a que pronto nuestras “criaturas” serán adolescentes, me dijo que ya son “talluditos” y seguro que tiene razón, ella de esto sabe mucho, su blog es un blog estupendo, muy interesante y maduro, el mío es un crío que solo piensa en divertirse.
En la Internet las cosas evolucionan a tal velocidad que puede ser que un año de vida en el cybermundo sea equivalente a 10 años de vida real. En tal caso el blog ya es mayor, casi anciano, pero se conserva bastante bien o eso me parece a mí, tal vez porque lo veo con mucho cariño, es mi creación y lo mantengo, cosa que no es tarea fácil, conozco muchos blogs que se han quedado por el camino.
Cada día supone una mayor responsabilidad mantener el blog pero me divierte, me hace aprender y me lleva a lugares y a personas que nunca hubiera podido imaginar.
Gracias a todos por llegar hasta aquí y espero celebrar con vosotros muchos cumpleaños más.

- El blog de Isabel es:  http://mujeresderoma.blogspot.com.es/, os lo recomiendo.

* Mariquita (Trichodes octopunctatus) feliz en la hierbabuena (mentha spicata).

2 comentarios:

salvador dijo...

Feliz cumpleaños

Miguel Ángel dijo...

Lales, con este blog sigues siendo mi adjunta, sigo aprendiendo contigo. Felicidades, y que tu blog cumpla muuuuchos más años