sábado, 19 de noviembre de 2011

me divierto con el blog

    Hoy el día invita a quedarse en casa y he decidido añadir gadgets al blog.

    He añadido un geolocalizador de las visitas y ¡que maravilla! creo que Simón me ha visitado desde Ecuador, y tal vez Victoria desde Bilbao y no sé quien desde Madrid y también desde Galicia y Argentina.... Ésto es muy divertido. Y tengo ganas de ver que desde 51.017588,-4.073095 se han conectado (jeje).
También he añadido un chat, pero "no lo he estrenado".

    Saludos desde Valencia a todos los que os asomáis por aquí, si no fuera por vosotros, "mirones" anónimos y conocidos, no tendría sentido escribir en un blog.
Gracias a todos por leerme y por comentar.

4 comentarios:

Amalia dijo...

querida Lales, yo no se si es que lo veía desde el Ipad y en carretera con mala conexión a Internet pero no veo veía lo mismo que veo desde el pc de casa, ahora sí veo las visitas y una bola terráquea, y también quién me mira y el chateo conmigo pero antes se veía otra cosa un minichat pero intentaba escribir y no podía, te felicito es muy chulo lo del geolocalizador, la verdad que debe hacer ilusión saber desde qué partes del mundo te ven, besos!!!

Lales dijo...

¿has caido con el Ipad? Yo cada día lo aborrezco más. Al que piensa comprarlo, se lo dejaría una semana para que se gaste el dinero con conocimiento de causa. El Ipad es una m.....

Amalia dijo...

Jeje, nos lo han regalado, sino no lo hubiese comprado,vale mucha pasta, así que a caballo regalado no le mires el diente, me ha gustado mucho el post del ecologista, besos

Amalia dijo...

Ecologismo