jueves, 13 de mayo de 2010

cumpleaños del blog


Hoy cumplo tres años. Para ser un blog, parece que he alcanzado una edad “respetable”, los blogs más mayores no tendrán más de 14 años. Me lo he pasado muy bien con “mis cosas” y estoy agradecida a mis seguidores, sin ellos podría existir, pero no sería lo mismo. Por eso a todos los que hoy os habéis acercado hasta aquí, os quiero obsequiar con unas frases para reflexionar. Espero que os sean de utilidad.

“La libertad y la responsabilidad son las caras de una misma moneda” Víctor Frankl.
“Tres cosas son las que mantienen el espíritu sereno y tranquilo: renunciar a lo que no nos pertenece, no meterse en las cosas inútiles y no preocuparse de las cosas que puedan suceder ni de las que ya han sucedido” Aristipo.
“La felicidad que podemos esperar en la Tierra consiste en la certeza de haber hecho el mayor bien y el menos mal posible al corazón de nuestros seres queridos, (y en seres queridos, debemos de incluirnos)” U. Foscolo (algo modificada por mi).

 Espero seguir muchos años más. Hasta pronto, aquí os espero.

* flores en Montreux, al borde del Leman.

1 comentario:

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades, lales. Desde luego, es una proeza llegar a esta edad que, en internet, casi podríamos calificar de "venerable". Y gracias por esas reflexiones. Me quedo particularmente con la segunda... Besos y que cumplas muchos más.