martes, 29 de septiembre de 2009

ya estamos en otoño

Hola de nuevo a todos.
Ha pasado mucho tiempo y no me he asomado por aquí. El verano ha pasado demasiado tranquilo; he viajado poco, solo estuve un fin de semana en Valladolid y la Ribera del Duero, cuatro días en la Virgen de la Vega y hace unos días pasé un fin de semana en Zürich, Schaffhausen y Lucerna.
Espero no tardar mucho en volver a poner un post.
Gracias a todos los que me seguis y perdonar el "abandono" estival.
* castañas en un mercado de Zürich

6 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Me alegra tu regreso, lales. Deduzco, entonces, que no estas al corriente de una buena noticia que me concierne: a principios de noviembre saldra publicada una novela mia "Dido reina de Cartago", asi que estoy muy contenta. Tratare de avisarte para la presentacion, por si pudieras asistir. Un abrazo muy fuerte.
(Disculpa la falta de acentos, es fruto de un virus y ahora no puedo llevar el pc a reparar.)

Lales dijo...

ENHORABUENA, yo ya te dije que lo que escribias deberia publicarse, eres una escritora fantástica, y yo creo que los libros, el paso de sus páginas, el tenerlo entre las manos es un placer insustituible. Repito ¡felicidades! Y avisame, si puedo acudiré encantada.

salvador dijo...

Comprendo el esfuerzo de mantener un blog y celebro mucho tu regreso. La foto de las castañas me ha gustado mucho.

Lales dijo...

para Salvador:
Y ¿sabias lo de los relojes con números romanos? yo nunca habia caido

Amalia dijo...

a mi la foto de las castañas me ha encantado también, con lo poco que me gustan de sabor y los hermosas que son. un beso, yo también celebro el que hayas regresado.

Salvador dijo...

Siempre me ha llamado la atención esta forma de expresión del cuatro en romanos y había leído del tema, pero no me acordaba.