domingo, 15 de junio de 2008

fin del curso escolar

En este momento, quiero reconocer y agradecer la labor de los verdaderos MAESTROS, los que me enseñaron y educaron y los que han trabajado con los niños y jovenes hasta hoy en día. Su labor es impagable y no siempre reconocida.

"Educar es templar el alma para las dificultades de la vida" - Pitágoras -

"Un profesor trabaja para la eternidad: nadie puede predecir dónde acabará su influencia" - H.B. Adams -

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Es la primera vez que me meto en un blog y, también, que hago un comentario. A ver como me sale. Estoy de acuerdo en que los maestros llevan a cabo una labor árdua, pero altamente gratificante siempre que sean profesionales de la enseñanza. Existen profesores que, la verdad, mejor harían en abandonar. Yo estoy con los que aman su profesión que es enseñar y, dicho sea de paso, no es nada fácil. Un besito

Lales dijo...

Pumuki, muchas gracias por tu comentario, para ser la primera vez ¡lo has hecho genial! Espero volverte a encontrar por aqui. Y de acuerdo contigo, cualquier profesor no es un MAESTRO. Y tengo que aclarar que no trabajo en la docencia, y me encanta aprender.

Isabel Barceló Chico dijo...

Estoy de acuerdo en la labor tan extraordinaria que hacen los maestros y también en esa última frase referida a que no se conocen los límites de su influencia. De hecho, creo que seguimos influidos, día a día, por grandes maestros de nuestras profesiones. Besitos, lales.

Isabel Barceló Chico dijo...

Pasé de nuevo a verte. Besos.

Anónimo dijo...

Hola! quería comentar que la secuencia de las fotos de la marea en el Taw es muy curiosa, aparte de bonita. Me recuerda a los pasatiempos de "busca las diferencias". Hago el comentario aquí porque no se cómo hacerlo en la propia foto. Besitos

Lales dijo...

Hola Pumuki: puedes hacer el comentario donde quieras.Si miras las entradas antiguas, hay una del 23 de abril, que trata de la marea en el Taw. Gracias por asomarte por aqui y comentar, esto me anima para seguir y mejorarme. Besitos

Anónimo dijo...

Nos gustó tanto tu exposición respecto a los MAESTROS, que siempre que vamos a tu espacio e intentamos ponernos en contacto contigo queremos decirte que estamos MUY DE ACUERDO.Cada cual en nuestras vivencias tenemos...una marivollosa persona que nos abrió el entendimiento. Para ellos, heroes anónimos nuestro reconocimiento.Besos Conchita y Teresa.

Lales dijo...

Queridas Tere y Conchita: habeis conseguido hacer un comentario en el Blog. Muchas gracias, por el comentario y por asomaros por aqui. Cuando pienso en MAESTROS, ya sabeis que uno de ellos es D. Miguel. Seguiremos en contacto. Feliz verano.